miércoles, 24 de abril de 2013

Deformación Profesional

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/0f/Squadra_30_60.jpg/220px-Squadra_30_60.jpgLigar como un arquitecto

 1) "Chica, eres tan guapa que si yo fuera un ladrillo y tú cemento, nos convertiría en rascacielos".

2) "Niña, eres más bonita que un edificio de Le Corbusier".

3) "Chavala, tienes unos cimientos y unas vigas que te daba por las tuberías".

4) "No es cierto, edificio mío, que en esta apartada parcela más pura la grua levanta peso y se dibuja mejor?"

5) "Me pones cartabón"


Ligar como un programador de videojuegos

1) "Eres más guapa que Peach"

2) "Si tú fueras una flor y yo un fontanero con bigote, me gustaría que nos convirtiéramos en un fontanero con bigote que pudiera lanzar bolas de fuego"

3) "Me gustaría localizarte con un UAV y penetrarte con la SCAR-H"

4) "Ey nena, =IF(value(6)=ln(2),SQRT(-1),finiteLOOP(77^2)), ¿te vienes a mi casa?"

5) "Socializar es un arte y a mí, me llaman artista"




Ligar como un abogado

1) "Me gustas tanto que no haría separación de bienes."

2) "¿Tengo que tramitarlo por duplicado, o quieres iniciar una relación sentimental informal?"

3) "Tienes una constitución que te voy a declarar derecho fundamental de mi pene."

4) "Te voy a condenar en costas. Toda la noche."

5) "Niña, ¿crees en el litigio a primera vista, o tengo que volver a tropezarme en un área de tu propiedad?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario